Biografía

Enrique Feliz

Predicantor

Oriundo de Tamayo, provincia Bahoruco.

 

Estudió en la Universidad Autonoma de Sto, Pedagogia y Comunicacion Social, dejando después ambas carreras inconclusas, para dedicarse de lleno a consagrarse como artista profesional. 

 

En la UASD, se unió al grupo músico vocal MCU CANTA, perteneciente al Movimiento Cultural Universitario, desde el cual recorrió literalmente toda la geografía de la Rpublica Dominicana, cantando basicamente para los estudiantes, obreros, campesinos. Su canción más sobresaliente de ese periodo fue, indudablemente, "Frases Inconclusas", que sus fans bautizaron como YANIKEKE CON MABI.

 

Sin embargo, su merengue EL MELAO DE MIREYA, grabado en el año 1985, con arreglos de Juan Luis Guerra, se convierte en un clásico de la música popular dominicana, y fue el tema que verdaderamente lo dio a conocer a nivel nacional.

 

Enrique Féliz ha colaborado musicalmente en jornadas educativas, sociales, científicas y culturales, con el UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), el New York . . . ver más

Testimonio

Entrevistas

"El que me ha visto a mi ha visto al Padre." Juan 14:9

Por las limitaciones del espacio sólo puedo presentarte aquí  pinceladas de mi historia para que tengas una idea de la intensidad de una vida riquísima en aventuras, de peligrosas acciones, de sueños y de utopías, de amores y frustraciones, de fracasos y caídas, también de realizaciones.

Quiero ser para ti una casa de paredes transparentes como el cristal, donde el misterio no encuentre un lugar para posar.

"El Padre y yo somos uno solo." Juan 10:30

© 2019 Enrique Féliz - Todos los derechos reservados

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Instagram - White Circle
Síguenos